Según informa Bing.com, la hermosa Miley Cyrus salió a cenar con su novio Liam Hemsworth, al delicioso restaurante Buffalo Wild Wings. Hace pocos días también se publicaron unas fotografías de Miley Cyrus comiendo hot dogs otra comida más con muchas calorías. Igualmente en los últimos días se le ha visto muy descuidada en su arreglo personal.
Todo ésto nada tendría de particular y realmente lo que Miley Cyrus coma o a donde salga a divertirse no debería de ser más que asunto de ella. El punto es que Miley Cyrus es una super estrella y desgraciada ó agraciadamente los ojos de todos están puestos en ella todos los días. Es cierto que el precio que Miley Cyrus debe pagar por la fama que tiene es muy caro, pero también es cierto que su fama le ha traído muchísimas satisfacciones y seguramente le va a traer más.
Ojala que Miley Cyrus no pierda su hermosa figura y siga siendo la bella estrella que fascina a tantos.
Hola
ResponderEliminarMi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://fansbystars.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.
Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com
Saludos
Pau
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine